Resulta que el otro día se montan un sarao de autobombo el Viceconsejero Jesús María Fernández y el Director General de Osakidetza van y dicen: que Osakidetza ha conseguido hacer “más con menos” gracias a su gestión han conseguido aumentar la productividad para hacer frente a la mayor demanda y mejorar los servicios sanitarios. Y todo ello, gracias a la excelente gestión que han realizado! es decir como nuestro señor Jesucristo multiplicando panes y peces pero en version sociata
Después de escuchar tal sarta de mentiras, a cualquiera que trabaje en Osakidetza, excepto los excelentes gestores que él a puestos le vienen una ganas terribles de cantarle esto al señor Fernández y a su Perezgil:
La realidad es bien distinta, señor Fernandez, y sólo hace falta ir a las urgencias de los hospitales de Cruces o Basurto , desesperar en una lista de espera para que te operen y que se tarde mas de una semana en que te atienda tu medico de familia . De todo esto da cuenta el comunicado conjunto que publicaron hace unos días los sindicatos sanitarios de Osakidetza: Satse, SME, FFHE, SAE y UTESE que celebrarán un el día 29 un paro de 24 horas para protestar también contra el deterioro de la calidad asistencial que, a su juicio, está sufriendo Euskadi debido a los recortes, así como contra el empeoramiento añadido de las condiciones laborales. “Todo ello se pretende justificar echando la culpa a los trabajadores públicos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario